Visitar la escultura de Poseidón en Yucatán es una experiencia que va más allá de lo visual. La obra se integra perfectamente con el paisaje marino de una de las playas más emblemáticas de la región, creando una atmósfera de misticismo y serenidad. Si es tu deseo visitar este lugar, te dejamos algunos detalles.
Antes de continuar, cabe destacar que los visitantes pueden pasear por este lugar y disfrutar de las cálidas aguas y sentir la brisa marina mientras admiran la estatua. Para aquellos interesados en la fotografía, la escultura ofrece un escenario inigualable, especialmente durante el amanecer y el atardecer, cuando la luz del sol crea reflejos dorados en el agua.
¿Dónde está la escultura de Poseidón?
Situada cerca del malecón de Progreso, la escultura de Poseidón se ha transformado en un emblema de la riqueza cultural y natural de Yucatán.
Te podría interesar
El ayuntamiento presentó una impresionante escultura de 3 metros de altura con una base para fotos, que es parte de una serie de atracciones en la zona, incluyendo una cancha de baloncesto llamada "Poseidón", un skatepark, un gimnasio al aire libre y una cancha de fútbol.
La figura fue instalada a finales de mayo, y complementa el nuevo complejo deportivo. En los últimos cinco años, las autoridades han mejorado el desarrollo turístico, ofreciendo más de 40 espacios para fotos, juegos y actividades en Yucatán.
Te podría interesar
Este destino es perfecto para aquellos que buscan una escapada relajante, rodeados de belleza y arte. La próxima vez que planees una visita a Yucatán, no olvides incluir en tu itinerario esta maravillosa playa que deja ver su impresionante guardián marino, la majestuosa escultura de Poseidón.