Alma Alcaraz, candidata de Morena a la gubernatura evidenció las malas prácticas del Instituto Estatal Electoral de Guanajuato para el debate que se realizará el próximo domingo 12 de mayo.
El IEEG no solo le negó seguridad a la candidata de Celaya, Gisela Gaytán quien fue asesinada, además ha puesto trabas para el registro de varios candidatos de Morena y ahora pretende corromper el debate para que quede a modo de la candidata del PRIAN, dijo Alcaraz Hernández.
“¿Qué es capaz de hacer el Instituto Estatal Electoral de Guanajuato? para darle gusto a la candidata del PRIAN, sacar una bola en el sorteo y después darse cuenta que no es la correcta y volverla a meter para sacar la que sí; esto no es correcto”, asì lo señaló Alcaraz Hernández en rueda de prensa, donde exhibió un video del sorteo del próximo debate entre las candidatas a la gubernatura.
Te podría interesar
La abanderada morenista dijo que con anterioridad solicitó al IEEG realizar debates semanales sin embargo el Instituto ni siquiera le ha contestado.