Tras 25 días de reportada su desaparición, los familiares de la rapera Bela Rush confirmaron que la mujer de 33 años de edad fue localizada sin vida.
El cuerpo de la cantante fue hallado envuelto en una lona y con la cabeza cubierta por una bolsa de plástico, desde la mañana del pasado 1 de abril en Periférico Ecológico a la altura de Flor del Bosque.
Sin embargo, por las condiciones en las que se encontraba no había sido identificado por la familia, lo cual finalmente se logró hacer este fin de semana según lo confirmaron sus propios parientes.
Te podría interesar
Al instante del hallazgo no se pudo establecer si se trataba de un hombre o de una mujer, las investigaciones iniciales quedaron a cargo de la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos y Peritos en Criminalística.
En el Servicio Médico Forense (Semefo), durante la aplicación de los protocolos de necrocirugía, se descubrió que se trataba del cadáver de una mujer y finalmente este fin de semana, los familiares de Ana Belén Zamora Ramírez, conocida en el mundo artístico como Bela Rush, de 33 años de edad, pudieron identificar el cuerpo que tenía algunas características con la mujer desaparecida desde el pasado 27 de marzo del 2024 en la colonia la libertad.
Te podría interesar
Ana Belén Zamora Ramírez, era madre de una pequeña de 10 años y desde 2017 incursionó en la escena del rap y el hip-hop poblano al realizar el lanzamiento de su primer sencillo titulado ‘No se meta’; esta canción fue publicada por Bela Rush el 26 de diciembre de aquel año en la plataforma Youtube.
En el primer trimestre del año, la Fiscalía General del Estado reporta 200 homicidios dolosos en la entidad y de ellos hay 10 feminicidios.