Ataques casi simultáneos terminaron con la vida de dos paramédicos y dejaron dos ambulancias incendiadas; por lo que hubo una intensa movilización de los grupos de seguridad.
Inicialmente se reportó que en la calle esperanza, justo a un costado del templo de la santísima trinidad, entre la colonia valle del real y girasoles, se escucharon repetidas detonaciones de arma y un vehículo en llamas.
Al lugar se desplazaron elementos de la Policía y Guardia Nacional; y al reportar que el ataque fue contra una ambulancia de servicios de urgencias médicas particulares, se resguardó la zona y se pidió la presencia de los bomberos, quienes, al sofocar las llamas, encontraron en el asiento del conductor y en el lugar del copiloto, a dos hombres sin vida, quienes fueron calcinados por el fuego.
Te podría interesar
Derivado del ataque a los paramédicos, se desplegó un intenso operativo por la zona poniente de la ciudad, e incluso se desplegó el helicóptero de las fuerzas del estado para tratar de ubicar a los agresores.
Sin embargo, cuando se realizaba el patrullaje, un segundo ataque se registró a un escaso kilómetro de distancia en la colonia álamos, en la calle Golondrina, donde está la base de otro servicio de ambulancias particulares.
Te podría interesar
En el lugar, presuntamente se arrojó un artefacto que incendió una de las unidades y, otra al parecer, fue baleada y presentó impactos que le rompieron las ventanillas a la unidad.