La noche de este martes se dio a conocer la desaparición del periodista Jaime Barrera Rodríguez, por lo que sus familiares comenzaron una intensa campaña de búsqueda en redes sociales para dar con su paradero.
De acuerdo con los reportes, Barrera Rodríguez desapareció desde el domingo 10 de marzo, luego de que no llegó a trabajar, además de que no se ha logrado establecer comunicación con él.
Fue la hija del comunicador quien, a través de sus redes sociales, específicamente X (antes Twitter) dio a conocer los hechos y pidió apoyo para localizar a su padre.
Te podría interesar
“Mi papá, el mejor periodista de este estado. Está desaparecido. Necesito por favor que nos ayuden a encontrarlo. Ayúdenos a llegar hasta él, por favor les pido que difundan”, publicó Iztul Barrera, hija del comunicador y candidata a diputada local de Guadalajara por Morena.
Autoridades trabajan en la búsqueda del periodista
Tras emitir este mensaje, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que las corporaciones ya están trabajando para localizar a Jaime Barrera.
Te podría interesar
"Hace unos momentos me informaron que el periodista Jaime Barrera no había ido a su noticiero y que desde el mediodía su familia no lo localizaba. A partir de esa información estamos atentos y concentrados en dar con su paradero”, escribió en su cuenta de X.
¿Quién es Jaime Barrera?
Jaime Barrera es una destacada figura de la televisión quien se se desempeña como director editorial de Grupo Milenio en Jalisco. También se desempeña como columnista y periodista de radio y televisión.
Fue fundador del noticiero 'Línea Universitaria en Radio Universidad'; reportero, conductor y editor de Grupo OIR; corresponsal de El Norte y Reforma en el occidente del país.
También se ha desempeñado como docente del ITESO, la UNIVA y la Universidad Panamericana.
Lo anterior fruto de su licenciatura en Ciencias de la Comunicación por parte del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente.
Hasta el momento de esta publicación se sabe que Jaime Barrera Rodríguez sigue siendo buscado por sus familiares para dar pronto con su paradero.