Con la intención de ofrecer nuevas alternativas a sus usuarios, desde el 2020, la Comisión Federal de Electricidad brinda el servicio de pago mediante la aplicación CFE Contigo.
Si por alguna causa, necesitas hacer el pago de la luz, no te llegó el recibo o simplemente no quieres salir de tu hogar, la app es una opción para ti.
Pasos para realizar pago mediante CFE Contigo
Te podría interesar
- Descargar la aplicación de ‘CFE Contigo’ en tu dispositivo móvil.
- Si no estás dado de alta aún en la aplicación, debe ingresar todos los datos de tu recibo, así como un correo electrónico para poder entrar a la app.
- Dentro de ‘CFE Contigo’ te aparecerá el total de lo que debes de pagar de tu servicio de luz, después de observar el total debes dirigirte al botón de ‘Pagar’, para luego poner los datos de tu tarjeta de crédito o débito y finalmente solo debes dar clic en ‘Pagar’ para que se realice el cargo.
Después de efectuar el pago, ya sea a través del sitio web o la aplicación móvil, recibirás una notificación en pantalla que confirma el éxito del pago. Además, se enviará un comprobante de la transacción a la dirección de correo electrónico que tengas registrada.
Es importante que consideres que el pago de tu servicio se verá reflejado en un tiempo máximo de 48 horas.
También puedes pagar en línea
Dentro del portal de la CFE aparecerá la opción de ‘Consulta tu recibo’ y luego en la sección pago en línea, deberás ingresar los datos de tu tarjeta de débito o crédito y finalmente das clic en pagar.
Te podría interesar
Este servicio sirve para:
- Consultar tu recibo
- Pagar tu recibo
- Avisar de fallas de luz
- Solicitar que revisen tu medidor