En el municipio de Ojuelos abandonaron los cuerpos de cuatro hombres y una mujer, todos los restos estaban semi desnudos, severamente golpeados y apilados a un lado de la autopista Lagos de Moreno-Villa de Arriaga, a la altura del Kilómetro 042+700, la localidad se ubica en la zona Altos Norte de Jalisco.
A pesar de que el hallazgo fue reportado alrededor de las 16:00 horas, fue al filo de las 19:00 horas cuando la Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó el hecho y dio a conocer que abrió una carpeta de investigación por el multihomicidio.
Los cuerpos fueron transportados a la delegación del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses que se encuentra en Lagos de Moreno, esto con el fin de poder practicarles la autopsia de ley y sean reclamados, por el momento las investigaciones continúan.
Te podría interesar
Los elementos de la Guardia Nacional fueron los primeros que arribaron al lugar, y dieron aviso al ministerio público que había cuerpos “a un lado de la cinta asfáltica”.
Por protocolo, también solicitaron la presencia de personal de los servicios médicos municipales, quienes sólo corroboraron el deceso de los hombres y la mujer.