La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el ataque armado en el bar Dbar mx, ubicado en Tabasco 2000, que dejó un saldo de 6 muertos y 10 heridos, podría estar relacionado con integrantes del crimen organizado.
Esto contradice la versión preliminar emitida un día antes que descartaba esa posibilidad.
El fiscal José Barajas Mejía, desde Palacio de Gobierno, detalló que la investigación ha avanzado significativamente tras la revisión de grabaciones de seguridad, testimonios y el análisis del lugar de los hechos.
Te podría interesar
Según Barajas Mejía, siete sujetos fueron identificados como responsables del ataque ocurrido entre las 23:25 horas del sábado y las 03:45 horas del domingo; cinco ingresaron al lugar por la entrada principal y dos más accediendo por la parte trasera del establecimiento.
El fiscal lamentó que entre las víctimas se encuentran personas ajenas al conflicto, incluyendo un joven músico que se encontraba en el lugar.
Te podría interesar
Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia a estar atentos a las actividades y amistades de sus hijos, advirtiendo sobre los riesgos de involucrarse, aunque sea indirectamente, con ambientes conflictivos.
Aseguró que las autoridades continúan con un análisis puntual de los acontecimientos, con el objetivo de esclarecer los motivos y dar con los responsables de esta masacre por ataque armado en el bar Dbar en Tabasco.