Ahora sucedió en Guadalajara, Jalisco, sobre la avenida López Mateos, donde alrededor de las cinco de la mañana una Cybertruck, la imponente camioneta de Tesla, chocó, volcó y terminó destrozada, dejando como saldo cuatro personas lesionadas, las cuales, de acuerdo con lo que se ha dado a conocer, van de moderadas a graves.
No es el primer accidente de este tipo
El día de ayer, en redes sociales, se viralizaron algunas imágenes del choque de una camioneta Cybertruck en calles de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, auto que, según lo que se ha revelado hasta el momento, pertenece a un sujeto identificado como Jorge Adrián Guarneros Milla, pero que en la industria musical se hace llamar ‘Jhay Pa’.
Te podría interesar
Como era de esperarse, la noticia causó todo tipo de reacciones en las redes sociales, puesto que hablamos de una camioneta valuada en más de dos millones de pesos y una de las más lujosas en la actualidad.
¿Cómo fue el choque de la Cybertruck en Guadalajara?
De acuerdo con las primeras versiones, a las 5:20 hora de este sábado 2 de noviembre, la camioneta Cybertruck se impactó contra la Glorieta Colón, en el cruce de las avenidas Américas y López Mateos, en la colonia Italia Providencia, en Guadalajara.
Te podría interesar
Tras el incidente, cuatro personas resultaron lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad. Cuando llegaron las autoridades al lugar de la volcadura, una joven se encontraba sobre el pavimento; no obstante, al interior del auto de Tesla quedaron prensados un hombre de 60 años, un joven de 19 y otra menor de 17 años.
La tripulante que salió expulsada de la Cybertruck tiene 18 años de edad y fue trasladada al hospital en condición de grave. Las autoridades continúan con las investigaciones de este accidente que ha vuelto a llamar la atención en las redes sociales.
Con este choque de la Cybertruck en Guadalajara suman dos en solo dos días, hecho que no ha pasado desapercibido al tratarse de uno de los vehículos más lujosos en la actualidad, con un valor sumamente elevado.