Tras denunciar un constante rechazo al proyecto que se ha construido en Zapopan, el diputado del Congreso de Jalisco, Alejandro Puerto, informó que decidió separarse de la bancada de Morena en la entidad.
Previo a la instalación del Congreso local, desde el Senado de la República, Alejandro Puerto acusó corrupción y falta de compromiso con los ideales de la Cuarta Transformación, por lo que anunció que pausará su militancia en Morena.
Indicó que será un diputado obradorista sin partido, aunque no apoyará a la bancada del partido guinda en Jalisco, que, dijo, está integrada por quienes solo privilegian sus intereses personales y a una dirigencia morenista desleal.
Te podría interesar
Alejandro Puerto aseguró que los principios fundacionales de Morena han sido traicionados con decisiones que debilitan la postura crítica del partido.
Indicó que el Comité Ejecutivo Nacional abandonó a Morena en Jalisco y no defendió las impugnaciones presentadas en las pasadas elecciones tanto para gobernador como para la alcaldía en Guadalajara.
Te podría interesar
Agrego que no puede ser cómplice de un proyecto que recompensa a quienes se alinean a intereses que, dijo, no representan a la gente.