La Fiscalía de Guanajuato logró la captura de los presuntos autores de la desaparición de la madre buscadora Lorenza Cano y de los homicidas de su esposo e hijo, en hechos registrados la noche del pasado 15 de enero, en la ciudad de Salamanca.
Los imputados fueron identificados como José Adrián “N”, alias “El Adri”, y José Iván “N”, mejor conocido como “El Güero Pericles”.
La dependencia estatal obtuvo la orden de aprehensión y a través de los agentes de investigación criminal consiguió su captura por los delitos de desaparición cometida por particulares y homicidio calificado.
Te podría interesar
Con información recabada de diversos datos de prueba, se pudo establecer que los imputados llegaron al domicilio de las víctimas buscando a un hombre y al no encontrarlo, decidieron cometer primero los asesinatos, acto seguido privan de la libertad a Lorenza Cano y huyen con rumbo al municipio de Villagrán.
Los trabajos de búsqueda para localizar a la madre buscadora Lorenza Cano continúan de manera permanente, así como las indagatorias para detener al resto de los participantes.