La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acelera las pesquisas para esclarecer el doble feminicidio ocurrido en el municipio de Tlalnepantla, cuyos cuerpos de mamá e hija -ambas de la tercera edad- fueron descubiertos en el interior de un congelador de su propio domicilio.
Las víctimas fueron identificadas como Salud Reyes de 95 años y Aurora Obdulia de 63, quienes vivían en su casa ubicada en la calle Lerdo de Tejada número 38, de la colonia Marina Nacional, de este municipio.
Las primeras investigaciones, derivadas de la revisión de las cámaras de video vigilancia señalan a Jesús “N” -hijo y nieto de las víctimas- como el principal sospechoso de los crímenes, pues el registro videográfico señala que la tarde del pasado lunes este sujeto de 26 años llegó a la casa acompañado de su mamá Aurora Obdulia y al al día siguiente -el martes- salió del domicilio con una mochila.
Te podría interesar
Desde ese día ya no se les vio a la abuela y mamá de Jesús, por lo cual vecinos y familiares reportaron lo sucedido a la policía municipal, misma que ingresó al domicilio y al abrir el congelador estaban los cuerpos de las dos mujeres.
Al revisar las cámaras, policías de investigación se percataron de la extraña conducta de Jesús a quien incluso se observa cargando el congelador la tarde noche del lunes. Día en que teóricamente habría consumado el doble feminicidio.
Te podría interesar
Jesús Efrén “N”, tiene 26 años, es abogado y hasta el momento no se sabe su paradero. La fiscalía de justicia y la Secretaría de seguridad, han desplegado diversos operativos para ubicar y detener al hijo y nieto de las víctimas, porque se perfila como el principal responsable de lo acontecido.