El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, reveló sus intenciones de mantenerse en la vida política, con miras a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México.
El mandatario estatal respondió así en torno a cuestionamientos sobre su posible postulación, al igual que Omar García Harfuch, actual secretario de Seguridad Ciudadana en la capital del país, al mismo puesto.
"La verdad no tengo el gusto de conocerlo, pero todos tienen derecho a postularse si cumplen los requisitos, hay que esperar los tiempos y como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador, irse a la encuesta para ver quién tiene más posibilidades", indicó.
Te podría interesar
En 2015, Cuauhtémoc Blanco fue postulado por el partido local PSD para la alcaldía de Cuernavaca, con el fin de obtener algunos votos y mantener el registro; el exfutbolista resultó ganador con una amplia ventaja sobre sus contrincantes políticos.
A pesar de los magros resultados como edil, en 2018, la coalición PT, Morena y PES lo abanderó a la candidatura a gobernador, donde de nueva cuenta resultó ganador por un amplio margen, con resultados muy cuestionados sobre su gestión, especialmente en materia de seguridad.