La señora Erika Romero, mamá de Allan “N” quien fue detenido y vinculado a proceso por el feminicidio de su ex novia, la joven Ana María Serrano Céspedes, ocurrido el pasado 12 de septiembre en Atizapán de Zaragoza, Estado de México, salió a la defensa pública de su hijo y pidió a la opinión pública no transformar este “doloroso caso en una oportunidad mediática”.
A través de un video subido a sus redes sociales, Erika Romero, aseguró que su hijo es un joven con valores, respetuoso y ejemplar tanto en el estudio como en el deporte.
La mamá del imputado aseguró que está en contra de la violencia y pidió a los medios y a la ciudadanía en general no caer en las olas de información que dictan sentencias y juzgan sin elementos.
Te podría interesar
Esta manifestación de la señora Erika Romero se da luego de que su hijo fue capturado y recluido en el penal de Barrientos, en Tlalnepantla, donde llevara su proceso penal por la muerte de la joven estudiante de medicina.
También se da como una reacción a las expresiones de la mamá de la víctima, la señora Ximena Céspedes, quien ha exigido justicia y señalado abiertamente a Allan “N” como el homicida de su hija Ana María Serrano Céspedes.