Un juez de control le impuso la prisión preventiva a Joel “N”, representante social de la Fiscalía General Justicia de Morelos, por la probable comisión del delito de feminicidio, en su calidad de auxiliador.
De acuerdo con la investigación, el servidor público, probablemente, realizó actos con la finalidad de desvirtuar la investigación en torno al feminicidio de Ariadna Fernanda cometido en octubre de 2022.
Joel “N” recibió la instrucción de iniciar la carpeta de investigación por el hallazgo del cuerpo de la víctima, en la cual posiblemente contribuyó en desacreditar dicho delito.
Te podría interesar
Durante la audiencia inicial por cumplimiento de orden de aprehensión, y luego de que el juez calificó la misma de legal, el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) formuló la imputación correspondiente.
En tanto, la defensa de Joel “N” solicitó a la autoridad judicial la duplicidad del término constitucional, la cual fue concedida, con la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que será en los próximos días cuando se resuelva su situación jurídica.