“Rechazamos la mezquindad de quien pretende tener la razón por tener un puesto de elección popular, aquí alejamos el egoísmo y el pensamiento de que la voluntad ciudadana nos permite hacer lo que queremos, están equivocados”, así lo afirmó el gobernador Julio Menchaca Salazar al encabezar las Rutas de la Transformación en el municipio de Progreso de Obregón.
Durante la gira de trabajo por la región siete, que comprende los municipios de Actopan, El Arenal, Francisco I. Madero, Mixquiahuala, San Salvador, Santiago de Anaya y Progreso de Obregón, se detalló que para este año se invertirá una cantidad superior a los setenta millones de pesos en diferentes proyectos de infraestructura.
Se llevará a cabo por ejemplo, la pavimentación de la calle Felipe Ángeles – Hidroeléctrica Elba, donde se invertirán más de 7 millones de pesos provenientes del programa de reemplacamiento vehicular “Dale marcha a la transformación”, acción que impactará de manera positiva en la vida de al menos 17 mil 718 personas.
Te podría interesar
Asimismo, informó que para fortalecer la infraestructura educativa de este municipio del Valle del Mezquital, se anunció la construcción del aula didáctica en la localidad de Los Olivos, con un costo de un millón 135 mil pesos.
Finalmente, la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible, del gobierno estatal, dio a conocer que gracias al programa de reemplacamiento, tiene en proceso de licitación un total de 142 obras en los 84 municipios que conforman la entidad, con una inversión al día de hoy, mayor a los 900 millones de pesos en todo el estado.
Te podría interesar
De esa forma, con el interés superior de buscar siempre el bienestar de la población, Julio Menchaca recordó que cada estrategia que implementa su gobierno no se diseña ‘desde un escritorio’, sino escuchando y atendiendo a la población de cada una de las poco más de cinco mil comunidades que existen en el territorio hidalguense.
Por lo que insistió en que quienes integran la administración pública no tendrán segundas oportunidades, pues ‘no se tiene derecho a fallar’.