Restos humanos colgados y embolsados aparecieron la mañana de este miércoles en diversos puntos del Valle de Toluca, Estado de México, acompañados de mensajes firmados presuntamente por el cártel de la Familia Michoacana.
El primer hallazgo de extremidades cercenadas se dio en un puente peatonal ubicado sobre Paseo Tollocan, a un costado de Ciudad Universitaria, en Toluca; el segundo ocurrió en un domicilio de la colonia Lomas Altas, cerca de Palacio de Gobierno; mientras que el tercero se manifestó en el Barrio de Guadalupe, en el municipio de San Mateo Atenco.
Autoridades municipales y estatales, así como la Fiscalía General de Justicia de la entidad, iniciaron las investigaciones para indagar la identidad de las posibles víctimas a las que pertenecen los restos y verificar la autenticidad de los mensajes.
Te podría interesar
Estos hechos causaron conmoción entre la ciudadanía del Valle de Toluca, ya que en días pasados se publicaron advertencias por parte del grupo criminal que opera en la zona sur del Estado de México.
Cabe mencionar que desde el pasado fin de semana en redes sociales se difundieron mantas y videos en los que la Familia Michoacana anuncia a nuevos comandantes en las plazas del Valle de Toluca limpia de grupos antagónicos.