La Secretaría de Seguridad Pública de Jalisco confirmó que hubo una nueva explosión en la zona donde el pasado 11 de julio atacaron con explosivos a personal de la Fiscalía del estado, policías municipales y civiles, con un saldo de seis personas sin vida y 15 más lesionadas en Tlajomulco de Zúñiga.
Esta vez, el estallido se registró a 150 metros de donde sucedió el ataque y no hubo heridos, ni daños colaterales.
De acuerdo con la dependencia estatal, el grupo especializado en Desactivación de Artefactos Explosivos (TEDAX) halló un cráter, producto de la detonación de un artefacto.
Te podría interesar
“Se localizaron indicios de una explosión, por lo que de inmediato se aseguró el espacio y se procesó la escena conforme a los protocolos”, informó a través de un comunicado.
Según se avisó, fue alrededor de las 05:30 horas cuando se recibieron reportes al 911 por parte de los vecinos de las colonias Larios y El Zapote, aledañas a la calle Flaviano Ramos, que conduce al cerro donde realizan labores de esparcimientos.
Te podría interesar
Este lunes, los vecinos viven con temor, ya que no saben cuándo pueda volver a registrarse una explosión.
Demandan que la autoridad revise minuciosamente el área porque viven con miedo; algunos consideran que el pasado 11 de julio, los especialistas en Desactivación de Explosivos no inspeccionaron “bien la zona”.