Mientras Jesús Adid 'N' y Laura 'N' siguen declarando en la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, por la agresión que efectuaron contra una maestra del kínder Frida Kahlo de la colonia Lomas de San Francisco en este municipio, presuntamente originada por una lesión sobre su hijo, la defensa de los papás del menor aseguran que están detenidos, pero por el delito de cohecho al querer sobornar a policías de investigación con cinco mil pesos.
A la par, la mañana de este jueves, los abuelos paternos de Cristopher, el niño que habría desatado la agresión sobre la maestra Brenda y una cocinera de la escuela, acusan a la Fiscalía General de Justicia de la entidad de tener incomunicado al menor durante más de 40 horas.
De igual forma se sabe que lo que desató la agresión contra la profesora fue una quemadura en uno de los brazos del niño, pero aún se desconoce si esa lesión se la habría provocado la docente, como lo aseguran los padres del menor o fue en otra circunstancia ajena a la escuela.
Te podría interesar
Por su parte, la defensa de Jesús Adid 'N' y Laura 'N' afirma que no hay ninguna orden de aprehensión contra los papás del niño, por lo cual exige la liberación inmediata de los agresores de la maestra.
Cabe destacar que a esto se suma el que desde el lunes en la tarde en que sucedieron los hechos y se comenzó a viralizar el video de la agresión a la profesora Brenda, la fiscalía estatal no ha emitido pronunciamiento alguno.
Te podría interesar
La información que se ha tenido sobre los papás del niño que agredieron a la docente, las declaraciones de la maestra, las versiones de los abuelos, la postura de los abogados y todo lo que rodea este caso es porque los medios de comunicación han estado presentes en la Fiscalía Regional de Cuautitlán Izcalli.