La excandidata de la coalición ‘Va por el Edomex’, Alejandra del Moral Vela asumió toda la responsabilidad de la derrota electoral de pasado 4 de junio frente a la morenista Delfina Gómez Álvarez y con la que su partido, el PRI, perdió la gubernatura después de 93 años.
Este viernes y durante una reunión que sostuvo con su equipo de campaña, la dirigencia estatal del partido, operadores, cuadros y militantes, Del Moral Vela dijo que vienen tiempos difíciles pero ahora más que nunca se necesita la lealtad al partido y recalcó que los priistas no están muertos.
En el auditorio ‘Jesús Alcántara’ del Comité Directivo Estatal, Del Moral agradeció el apoyo de su partido y de las tropas tricolores porque ambos, subrayó, cumplieron con el deber.
Te podría interesar
“Yo tengo la estatura política para decirles a todos, frente a ustedes, que la principal responsable de esto se llama a Alejandra del Moral, yo fui la comandante, yo fui la candidata, yo fui quien tomó las decisiones Y yo asumo mi responsabilidad”, expresó.
Del Moral Vela insistió en que los valientes no se achican cuando los resultados no son los esperados y pidió a la militancia caminar con la frente en alto, manteniéndose leales a la unidad y al partido.
Te podría interesar
“Es el momento de cuidar al PRI, y de cuidar a todas y a todos los del PRI; vienen tiempos difíciles pero nosotros estamos de pie, firmes, fuertes y responsables; cómo decía Reyes Heroles, lo que no nos mata nos fortalece”, enfatizó.
Alejandra del Moral estuvo acompañada por su coordinador de campaña, Alejandro Ozuna Rivero y por el presidente estatal del PRI, Eric Sevilla Montes de Oca.