Un grupo armado se llevó a 14 trabajadores administrativos del cuartel Llano San Juan de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Ocozocoautla, Chiapas.
Alrededor de las 16:40 horas de este martes, se recibió un reporte al escudo urbano C5 de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de la presencia de dos camionetas con personas armadas y encapuchadas que secuestraron un autobús administrativo de Llano San Juan.
De acuerdo al testigo, el comando armado interceptó al vehículo oficial llevándose a los trabajadores hombres y dejando a las mujeres en el camión, en el tramo de Tuxtla-Ocozocoautla, en el kilómetro 130.
Por su parte, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del estado, en coordinación con fuerzas federales, implementó un operativo de búsqueda y localización de 14 masculinos, integrantes de esta institución policial, que fueron privados de la libertad por personas armadas.
Derivado de un reporte de auxilio, de manera inmediata se estableció un operativo permanente por aire y por tierra con todas las fuerzas armadas para dar con el paradero de los compañeros privados de la libertad, realizando todas las acciones necesarias para encontrarlos y llevar a los responsables ante las autoridades competentes.