Luego de que fuera hallada hace unos meses la Coca Cola clonada en una bodega ubicada en la alcaldía Iztapalapa, una vez más desmantelaron otra fábrica pero en el Edomex.
Los refrescos clonados se encontraban en Los Reyes La Paz en la colonia Lomas de San Sebastián, en el Estado de México, en el lugar se aseguraron hasta 20 mil botellas, de las cuales 4 mil estaban llenas de un líquido supuestamente adulterado.
Aunado a ello, las autoridades del estado detuvieron a 15 personas, cabe destacar que este operativo fue en conjunto con la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Fiscalía Regional de Justicia de Neza.
Te podría interesar
Cabe recordar que en mayo elementos de la fiscalía de la Ciudad de México aseguraron un inmueble en la alcaldía Iztapalapa por clonación de la misma bebida.
Te podría interesar
En donde se hallaron casi 130 cajas de plástico, cada una contaba con seis botellas de tres litros llenas de Coca Cola clonada.
Además de 797 cajas adicionales, cada una con 24 envases de 600 mililitros, listos para ser rellenados, así como cuatro paquetes de refresco, cada uno con 12 envases de vidrio, según la fiscalía.
Cabe mencionar que el hallazgo se dio, porque las autoridades capitalinas se encontraban investigando un caso de robo de vehículos, pero al poco tiempo descubrieron la bodega con productos clonados, documentación falsificada y automotores en Iztapalapa.
¿Cómo identificar una Coca Cola pirata?
- Debajo de la boquilla debe indicar la fecha y hora en la que fue elaborada la bebida
- Revisar que el color y su consistencia sea el adecuado.
- Las tapas deberían estar en buenas condiciones y bien colocadas.
- Date el tiempo para revisar el producto, su logotipo y sus colores.
Ahora ya sabes cómo identificar la Coca Cola clonada, luego de que se reportara Coca Cola clonada en un inmueble en Iztapalapa y ahora en el Edomex.