El pasado 4 de junio representaron un parteaguas en la historia del Edomex. Militantes del partido y mexiquenses esperan con anticipación el nombramiento de quienes formarán el gabinete de la gobernadora electa, Delfina Gómez.
Allegados al partido esperan que la gobernadora incluya en su círculo cercano a personas honestas y comprometidas que compartan los ideales de transformación del partido.
Te podría interesar
Entre los perfiles relevantes se encuentra el de la presidenta municipal en turno de Valle de Bravo, Michelle Núñez, quien cumplió la encomienda de operar, de la mano de la entonces candidata, los municipios del sur del estado.
Durante su administración en Valle de Bravo, la Dra. Núñez ha hecho frente a la construcción de obras ilegales en el municipio y ha destinado recursos para la pavimentación de calles y caminos. Su administración se distingue por mantener una política de cero tolerancia en temas medioambientales y de maltrato animal.
Te podría interesar
Hasta el momento se desconoce la ruta para la integración del gabinete que acompañará a la Maestra Delfina durante los próximos seis años. Sin embargo, el tiempo se acaba y las próximas semanas serán decisivas para conocer los primeros nombres.
La Dra. Núñez y otras mujeres con perfiles afines podrían ecabezar la lista de servidoras públicas en puestos estratégicos para el proyecto del partido en el Estado de México.