SALUD AUDITIVA

S-Mart Nuevo Laredo: Haz tu donación para apoyar a personas con discapacidad auditiva

La Jornada de Salud Auditiva Ponte Oreja llega al norte del país, en conjunto con la Fundación MVS Radio A.C para lograr la donación de auxiliares auditivos para los que más lo necesitan.

La campaña es válida del 1 de junio hasta el 31 de julio.
La campaña es válida del 1 de junio hasta el 31 de julio.Créditos: Shutterstock
Escrito en NACIONAL el

Gracias a la campaña de S-Mart Nuevo Laredo con el “Programa Redondeo Ayuda Con Tu Cambio” que dará inicio el 1 de junio hasta 31 de julio, Fundación MVS Radio A.C. (FMVSR) podrá brindar una atención integral y donar auxiliares auditivos a 200 personas con discapacidad auditiva que se encuentran en situación vulnerable.

Los clientes de S-Mart contribuyen a esta causa redondeando el cambio de sus compras, siendo que el monto recaudado a lo largo de las semanas de donación será canalizado directamente para una Jornada de Salud Auditiva Ponte Oreja en Nuevo Laredo.

La campaña de redondeo de S-Mart ha sido un éxito total en años pasados, logrando mejorar la calidad de vida de cientos personas, y vamos por más gracias a los clientes de esta gran empresa.

Llamamos a toda la comunidad de FMVSR y de S-Mart Nuevo Laredo a mostrar que juntos somos capaces de cambiar la vida de las personas, pidiéndoles que redondeen y compartan la información para lograr nuestra meta.

¡El redondeo que hagas hoy será el aparato auditivo del mañana!

Se debe tener en cuenta que S-Mart no deduce, ni recibe beneficio fiscal alguno por el Programa de Redondeo Ayuda Con Tu Cambio, sólo la alegría de generar sonrisas.