Dos personas murieron calcinadas luego de que su vehículo quedó en llamas tras ser embestidos por un camión de carga, sobre la autopista México-Cuernavaca, a la altura del kilómetro 70, en el municipio de Tepoztlán
En el lugar del accidente hay una reducción de carriles por las obras de la ampliación del entronque a la Pera-Cuautla, donde repentinamente la unidad impactó a cinco vehículos.
Tras el choque, tanto el camión como los vehículos se incendiaron por lo que se solicitó la presencia de los rescatistas.
Te podría interesar
Fueron los bomberos de Cuernavaca y paramédicos de diversas corporaciones los que arribaron al sitio y localizaron los dos cuerpos calcinados.
Seis personas más, entre ellos el conductor del camión, fueron atendidos y trasladados a diversos hospitales de Cuernavaca.
La autopista fue cerrada por espacio de tres horas, hasta que se realizó el levantamiento de los cuerpos y el retiro de las unidades involucradas.
Hasta el momento se desconoce si el accidente se debió a una falla mecánica o si el conductor del camión se quedó dormido al volante.