La gran fiesta de la esperanza por un mejor Estado de México se vivió este domingo en el primer cierre de campaña de Delfina Gómez, candidata a gobernadora del Estado de México por Morena, PT y PVEM, donde más de 50 mil personas se concentraron en el campo Santa Anna de Toluca. "Esta ha sido una campaña hermosa, llena de amor y esperanza.
"Me paro aquí frente a ustedes con la satisfacción de haber recorrido los 125 municipios del Estado de México", señaló la maestra Delfina Gómez.
Al ritmo de “No, más PRIAN, no más PRIAN”, miles de mexiquenses que se dieron cita desde muy temprano para apoyar a Delfina Gómez, bailaron, cantaron, disfrutaron y festejaron que el cambio está por llegar y que la transformación en el Estado de México está a una semana de volverse una realidad.
A su llegada, la candidata morenista Delfina Gómez fue ovacionada por la multitud que gustosos de ver y abrazar a su próxima gobernadora, demostraron que están convencidos y decididos a brindarle su apoyo y confianza y así terminar con 100 años de corrupción y mal gobierno.
En su discurso, aseguró que ya se acerca el momento de ganar "la gran batalla maestra" en la elección que se celebrará el próximo 4 de junio.
"Cuanta alegría, amor, participación y compromiso del pueblo mexiquense hemos visto en esta campaña, se ha demostrado que estamos preparados para hacer todo lo posible por luchar por un mejor Estado de México", aseguró.
La candidata a gobernadora del Estado de México Delfina Gómez fue enfática al señalar que luego de un siglo de abandono, no pudieron quitarle la esperanza al pueblo del Estado de México.
"El pueblo mexiquense merece un homenaje por su resistencia heroica. El cambio llegará al Estado de México movido por el amor y el deseo de cambio. Nuestro triunfo será la victoria del amor sobre el odio", mencionó la candidata Delfina Gómez.
Pese a la guerra sucia y falsas noticias que se han difundido en contra de la candidata del cambio, el pueblo mexiquense demostró este día en Toluca que ve en la maestra Delfina Gómez a una mujer honesta y capaz de quien será su próxima gobernadora del Estado de México.
"Guardaré en mi corazón para siempre esas miradas de alegría con las que nos recibieron en cada rincón del Estado, miradas que se transformarán en energía de cambio el próximo 4 de junio", señaló Delfina Gómez.