La candidata a gobernadora de la alianza ‘Juntos Hacemos Historia’, Delfina Gómez Álvarez admitió que quizá no haya otra oportunidad para sacar al Partido Revolucionario Institucional (PRI) del gobierno del Estado de México, por lo que llamó a sus seguidores a aprovechar las elecciones de este 2023 para hacer realidad el cambio.
Desde el municipio de Hueypoxtla, Gómez Álvarez pidió al electorado no caer en el juego de recibir dinero para dejar de votar el 4 de junio, porque los mismos de siempre siguen viendo a los ciudadanos como una mercancía electoral.
Tras señalar que el vender el voto por 500, mil o 5 mil pesos le ha costado a los mexiquenses la desatención de los gobiernos, la maestra Delfina dijo que más de 90 años de malas administraciones han sido suficientes para que la población demande una nueva forma de gobernar la entidad.
Te podría interesar
“La historia nos está dando la oportunidad de poder hacer un cambio, si no aprovechamos ahorita otra oportunidad va a ser complicada. A veces les pagan para que no vayan a votar y eso nos ha costado la desatención o que no nos escuchen”, dijo.
La abanderada de Morena-PT-PVEM realiza una gira proselitista por la zona nororiente del Estado de México donde expone sus propuestas de campaña en materia de seguridad, abastecimiento de agua, desarrollo económico y atención a grupos vulnerables.
Te podría interesar
“Es momento de decirles ‘ya basta’, les hemos dado más de 90 años de oportunidades y ahorita vienen a decir que ya van a cambiar, pues ya no les creemos”, enfatizó.