Ya fueron suspendidos tres policías municipales de Querétaro involucrados en la detención de la conductora, Florencia Alducin, después de la denuncia que presentó por lesiones y abuso sexual tras estar involucrada en un hecho de tránsito.
Fue mediante su perfil en redes sociales que la conductora denunció abusos y que fue víctima de 43 lesiones.
Tras su detención por policías municipales en el Bulevar Bernardo Quintana en la capital del estado; además que el pasado viernes presentó su denuncia ante la Fiscalía Especializada en combate a la corrupción por el actuar de los elementos policiacos.
Te podría interesar
Tras estos hechos, el gobernador, Mauricio Kuri afirmó que se investigarán los hechos y se deslindarán responsabilidades, además que brindarían apoyo a la víctima.
En tanto, la secretaría de seguridad pública informó que el órgano interno inició los procedimientos y la suspensión de tres policías municipales, mientras se realizan las investigaciones.
Cabe señalar que este sábado fue publicado un video en el que la otra conductora involucrada en el accidente señaló que fue agredida físicamente, lo cual había sido narrado por Florencia Alducin en su video de denuncia.