Este miércoles 10 de mayo, el director general del ISSSTE, Pedro Zenteno Santaella, inició una gira por las unidades médicas de primer nivel en el estado de Nuevo León, donde supervisó las condiciones del servicio a los derechohabientes.
Su primera parada fue en la Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE, en el municipio de Cadereyta, donde se comprometió a instalar una unidad dental para este centro.
Te podría interesar
Posteriormente, se dirigió a la Clínica de Medicina Familiar, en Guadalupe, para inspeccionar las instalaciones y platicar con el personal médico; ahí gestionó un equipo de rayos X para la clínica.
Te podría interesar
Tras su visita, el director se mostró comprometido con esta estrategia del "Nuevo ISSSTE", resaltando que la atención a las clínicas de primer nivel es necesaria para garantizar una buena atención de los pacientes.
Zenteno Santaella resaltó que en esta gira se está brindando especial atención a estas clínicas para fortalecer la prevención, detallando que en estos espacios es donde se brindan la mayoría de los servicios médicos.