FGJEM

Peritaje independiente señala que Octavio Ocaña no murió por accidente

De acuerdo al informe alterno, el actor habría sido ultimado sobre el asfalto, fuera de la camioneta en la que viajaba el 29 de octubre de 2021.

Revelan nueva información sobre la muerte de Octavio Ocaña.
Revelan nueva información sobre la muerte de Octavio Ocaña.Créditos: Instagram @octavioocaa
Por
Escrito en NACIONAL el

El caso de Octavio Ocaña podría dar un vuelco drástico en materia judicial, luego de que familiares del actor revelaron el resultado de un peritaje independiente.

Estos, indican que el intérprete del personaje “Benito” en la serie “Vecinos”, no murió por accidente, sino por ejecución directa.

De acuerdo al informe alterno que solicitaron los papás de Octavio Ocaña, su hijo habría sido ultimado sobre el asfalto, fuera de la camioneta en la que viajaba aquel 29 de octubre de 2021 sobre la autopista Chamapa-Lechería.

Esto, de tener algún valor pericial o ser tomado en cuenta dentro del proceso de investigación echaría abajo la versión que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) dio semanas después de lo sucedido.

Y es que en aquel entonces, las autoridades refirieron que el actor se habría matado accidentalmente con un arma que llevaba en la guantera de la camioneta.