Nuevamente ciudadanos y activistas jugaron golf utilizando los baches que hay en las calles de Toluca, para evidenciar el mal estado del asfalto y exigir a las autoridades municipales el debido mantenimiento.
Sin embargo, fueron agredidos por un grupo de choque y a pesar de que la policía municipal llegó de inmediato, no hizo nada para detener lo que a punto estuvo de terminar en trifulca.
Te podría interesar
Esta vez fue en la delegación de El Seminario donde los activistas montaron una alfombra verde alrededor de los baches y comenzaron a lanzar, pero varios sujetos, entre ellas mujeres, descendieron de un auto, les lanzaron huevos y comenzaron los empellones.
Te podría interesar
Gabriel Medina, uno de los convocantes al juego de golf, dijo que los agresores fueron identificados como personas ligadas al PRI, pero también hubo acusaciones en el sentido de que los activistas son emisarios de Morena.
Este es la segunda vez, en menos de una semana, en que los activistas de movilidad juegan golf en calles de Toluca como medida de protesta por el deterioro de la cinta asfáltica; la primera vez que lo hicieron fue en calles de la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.