Tras reconocer que la transformación del país no se puede concretar en un sexenio, la aspirante presidencial Claudia Sheinbaum aseguró que busca darle continuidad al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual está basado en el humanismo mexicano.
“Por supuesto que no todo se puede resolver en cinco años, y por eso vamos a darle continuidad a este modelo de la cuarta transformación, del humanismo mexicano y qué vamos hacer hacia adelante, primero conservar nuestros principios, nuestras causas, porque aquí no se vale traicionar al pueblo de Atlixco, ni al pueblo de Puebla, ni al pueblo de México, aquí el presidente ha hecho un gobierno del pueblo para el pueblo y el próximo gobierno va a ser un gobierno del pueblo y para el pueblo”, dijo.
Durante su visita a Atlixco, Puebla, la ex jefa de Gobierno destacó que en cinco años México se consolida como la mejor nación para invertir, por lo que conminó a sus simpatizantes a mantener el desarrollo de abajo hacia arriba.
Te podría interesar
“Pero fíjense lo que ha pasado con este modelo, fíjense lo que ha pasado, el peso es la moneda mejor evaluada de todas las del mundo, hay inversión extranjera directa, está creciendo la economía, es decir, cambió el modelo de manera rotunda, de apoyar nada más a los de arriba, ahora se apoya los de abajo, se construye desarrollo, por eso yo les pregunto, ¿se requiere cambiar de modelo o sí?”, indicó.
La tarde de este viernes la precandidata de la coalición ‘’Sigamos Haciendo Historia’’ a la presidencia de la República cerrará sus actividades de precampaña en Amozoc, Puebla.