El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, garantizó que pronto se dará con el paradero de los responsables de haber asesinado a los cinco estudiantes de la Universidad Latina de México en Celaya.
El mandatario estatal expresó que es necesario esperar a que las investigaciones concluyan para evitar especulaciones de lo ocurrido.
Además, mencionó que los peritajes y las diligencias son encabezadas por la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te podría interesar
La sexta víctima del multihomicidio del pasado domingo en la primera fracción de Crespo, también era alumno y menor de edad, pero del Instituto Vicente Guerrero.
Fue a través de una esquela que colocó la escuela en una red social, donde se reveló que era Giovanni “N”, estudiante de preparatoria y quien también estaba con los jóvenes alumnos de medicina.
Te podría interesar
Desde que ocurrió el asesinato, las autoridades de gobierno del estado y FGE no hicieron ningún pronunciamiento y referencia a los hechos e identidad de las víctimas.
Toda la información en torno a este hecho fue revelada por la Universidad Latina de México, al aceptar que cinco de las víctimas eran estudiantes de medicina y que se graduarían en enero.