Samuel García retomó sus actividades al encabezar un acto oficial en el municipio de Escobedo, donde fue presentado como gobernador constitucional de Nuevo León.
El mandatario estatal, rechazó que esté incurriendo en desacato.
Asimismo, dio a conocer una carta, que supuestamente le enviaron sus opositores del PAN y PRI con una serie de peticiones a cambio de otorgarle la licencia que requería para poder contender por la presidencia de la república.
Te podría interesar
Dijo que le solicitaron 2 mil 500 millones del presupuesto para 2024, desistirse de la acción penal en las carpetas de investigación que están abiertas contra cuadros del PAN y PRI, no pagar impuestos durante 5 años y que el priista Adrián de la Garza fuera designado como fiscal y Alejandro Reynoso, auditor superior del estado.
“El PRI y el PAN de Nuevo León, lo digo con todas sus letras, es lo mas corriente que he visto en mi vida, y entonces el viernes a las 11:55 de la noche, que dice un ministro de la Corte, tiene que entrar el candidato del PRIAN, n madres, güey, me bañe, me cambie en friega y dije a Mariana, ah vengo, y fui a asumir funciones, no le voy a dar el gobierno a la gente más corriente de todo México, nunca”, señaló.
Te podría interesar
Samuel García rechazó que haya incertidumbre en el estado, al manifestar que los ciudadanos votaron por él, que solicitó licencia y finalmente decidió no tomarla.