La Fiscalía de Aguascalientes no tiene indicios hasta el momento de que una tercera persona haya entrado al domicilio del magistrade del Tribunal Electoral de la entidad, Jesús Ociel Baena, cuyo cuerpo y el de su pareja sentimental, fueron hallados sin vida esta mañana.
La fiscalía dio conocer que a la 1:16 de la madrugada, de acuerdo con los videos de seguridad, ingresaron al domicilio el magistrade y otra persona que ahora se sabe que era su pareja sentimental.
"A esa hora ingresan al domicilio las dos personas que encontramos sin vida a ese domicilio y no encontramos indicios de la presencia de una tercera persona", dijo el fiscal de la entidad, Jesús Figueroa.
Te podría interesar
El caso se va a investigar en el contexto de la comunidad a la que pertenecía el magistrade.
Te podría interesar
El fiscal dijo que se sabe que ambos cohabitaban en el domicilio y bajo este contexto es que se lleva a cabo la investigación, hasta este momento lo que se sabe que ambos cuerpos presentaban heridas con navajas o navajas de afeitar.
Indicó que se va a hacer una investigación detallada dando a conocer la información que se pueda difundir, y señaló que la Fiscalía se encuentra ya en la búsqueda de información adicional a la recabada en el lugar de los hechos.
Precisó que hasta este momento no hay indicios ni huellas sobre una tercera persona que estuviera en el interior del domicilio, además que en las dos plantas de la casa se encontraron huellas de sangre.
La Fiscalía de Aguascalientes continuará con las investigaciones sobre la muerte del magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena.