Al menos cuatro personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas la tarde de este martes debido a una balacera registrada en el Mercado Morelos de la ciudad de Puebla.
Primeras versiones indican que los hechos habrían sido causados por una disputa entre grupos delictivos por el control de la venta de estupefacientes en el sitio.
Se indicó que hombres armados arribaron al mercado en cuando menos tres camionetas, una de color gris, así como en un par de motocicletas, con las que escaparon posteriormente, que tenía alta afluencia debido a las ventas por el Día de Muertos, y luego abrieron fuego en contra de personas que estaban en los puestos.
Te podría interesar
Trascendió que dos de los involucrados en los hechos, se hallaban en una zona de consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se pensaba que se trataba de una riña.
Luego de lo ocurrido, se halló el cuerpo de más víctimas en un local comercial, dando un giro al posible móvil de los hechos.
Te podría interesar
Confirman muertes por balacera en el Mercado Morelos
Agentes de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar en un gran operativo, donde comerciantes les informaron que uno de los afectados había perdido la vida.
Se confirmó la muerte de un hombre de 32 años de edad, mientras que otro de aproximadamente 30 años fue llevado por los servicios de emergencia hasta un hospital para ser atendido.
El cadáver fue cubierto, en lo que se esperaba la llegada del personal de peritos para llevar a cabo las diligencias de ley.
Durante la revisión en el área, ciudadanos encontraron otras tres víctimas mortales y una mujer lesionada por herida de bala, misma que se canalizó por el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).
También acudieron peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla de la Coordinación General Especializada en la investigación de Homicidios.
Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado de manera oficial por los hechos ocurridos en el Mercado Morelos de Puebla, pero se espera que próximamente lo hagan.