A la orilla del mar de Acapulco, se encuentra uno de los edificios vacacionales más famosos de Guerrero, el hotel Princess Mundo Imperial, el cual se ha ganado la fama de ser uno de los centro de hospedaje más lujosos de su zona.
El hotel ofrece una variedad de comodidades y servicios, incluyendo habitaciones de lujo, piscinas, restaurantes, un campo de golf y acceso a la playa. Es un destino popular para turistas que desean disfrutar de unas vacaciones de lujo en la costa del Pacífico mexicano. El hotel se encuentra en la Zona Diamante de Acapulco, una zona que alberga varios hoteles de alta gama y hermosas playas.
El complejo ofrece un amplio abanico de actividades para mantener a los huéspedes entretenidos, como un campo de golf, canchas de tenis, un spa de lujo, un gimnasio y un club de niños. También puedes disfrutar de deportes acuáticos y actividades recreativas en la playa.
Este lugar es popular para la celebración de bodas y eventos especiales debido a sus instalaciones y servicios de banquetes.
Paso del huracán Otis
El pasado miércoles, el huracán Otis tocó tierra con la categoría 5, la más grande en la historia de México desde que se comenzaron a registrar estos fenómenos, y trajo consigo vientos de hasta 265 kilómetro por hora, lo que provocó una alta destrucción a su paso por Acapulco.
El hotel Princes Mundo Imperial, al encontrarse en la orilla de la playa, se mantuvo en la primera zona de impacto del fenómeno, por lo que recibió un daño visible en su fachada y su interior.
Balcones y muros ‘desgajados’, cristales rotos, escombros y agua escurriendo, son algunos de los daños colaterales que quedaron del hotel, el cual fue rápidamente evacuado por el inminente peligro.