La Senadora por Chiapas, Sasil León, visitó el pueblo de Bajachón en el municipio de Chilón donde fue recibida por más de 10,000 personas. Con pancartas, música y porras de apoyo, acompañaron a Sasil de León en su asamblea informativa como aspirante a la coordinación de los comités de defensa de la cuarta transformación en la entidad.
“Vamos a salvaguardar y velar por la seguridad de nuestro estado, nuestras comunidades, municipios, ejidos, barrios y colonias, pero sobre todo de nuestra gente. Porque con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada”, afirmó la Senadora. Aseguró que la cuarta transformación está marcada por la voluntad, la unidad y una ruta de esperanza para llevar a Chiapas a la grandeza.
Estuvo acompañada por grupos de agricultores, empresarias y empresarios, así como líderes sociales, jóvenes y adultos mayores, quienes se unen a los esfuerzos que la Senadora Sasil de León ha impulsado en Chiapas en favor de quienes más lo necesitan.
Te podría interesar
“Nuestro proyecto es de transformación, unidad y continuidad a la visión de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, bajo la dirección de nuestra coordinadora nacional, Claudia Sheinbaum Pardo. El trabajo debe ser siempre de campo, no de escritorio”, afirmó la Senadora ante los miles de asistentes.
“Las mujeres sabemos, podemos; tenemos fortaleza, responsabilidad y sobre todo, lealtad con el pueblo”. Agregó que la prioridad es fortalecer el legado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, para que por primera vez en la historia las mujeres ocupen la posición que les corresponde para seguir transformando y construyendo un país más equitativo, inclusivo y responsable.