En su segundo día de precampaña por la gubernatura del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez de Morena, afirmó que su recorrido por la entidad no será de templete sino para escuchar a todos los sectores de la población y emprender una estrategia de cambio de gobierno.
En Nezahualcóyotl, Gómez Álvarez también aclaró que se equivocan quienes piensan que la Cuarta Transformación carece de estructuras en el territorio mexiquense y eso, dijo quedará demostrado durante la precampaña y campaña.
Acompañada del dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, la precandidata de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde dijo que en sus recorridos por el Estado de México ha constatado que la mayor preocupación es la inseguridad, los delitos de género y la falta de oportunidades.
Te podría interesar
“Esta precampaña no sólo será de templete o discursos, habrá tiempo para escucharlos; quiero escuchar a los maestros, a los médicos, a las amas de casa, a los campesinos y a los transportistas”, subrayó.
Te podría interesar
Por su parte, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado alertó a la militancia morenista del Estado de México para que no se confíen porque van a enfrentar al PRI más corrupto y tramposo de la historia.
“Son un costal de mañas, de trampas, de engaños; así que no crean que ya ganamos. Tenemos que lograr un margen muy amplio para que no tengan la oportunidad de volver a robarse la elección”, afirmó.