Este domingo por la madrugada, sujetos armados mataron a Jesús Rivera Rojas, presidente de la Asociación de Bares, Restaurantes y Discotecas de Acapulco. El hecho sucedió afuera de uno de sus bares, conocido como 'Bar Toxica'.
Las personas que cometieron el asesinato del empresario, lo interceptaron y le dispararon. Aunque Rivera Rojas intentó huir, no pudo salvar su vida y murió en la calle. Su cuerpo quedó sobre la calle alrededor de unos coches estacionados en el sitio.
El Bar 'Tóxica' se localiza en la costera Miguel Alemán. Al lugar se presentaron unidades de emergencia de la Cruz Roja, pero no pudieron auxiliarlo, ya que no presentaba señales de vida.
Te podría interesar
Resultados de las primeras investigaciones
De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Jesús Rivera Rojas se retiró de su negocio aproximadamente a las 4:00 horas y no se dio cuenta que afuera del establecimiento lo esperaban los sujetos armados.
Momentos antes de ingresar a su automóvil, las personas agresoras usaron sus armas para provocarle daño y el empresario terminó perdiendo la vida. Los sujetos implicados huyeron de la zona.
Te podría interesar
La AHETA lamenta el deceso de Rivera Rojas
Asimismo, la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco, emitió un mensaje a través de Twitter donde lamentan el fallecimiento de Jesús Rivera Rojas. El presidente de AHETA, Alejandro Domínguez emitió el obituario.