Tras la realización de más de 8 horas de la segunda autopsia al cuerpo de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, fue llevada a su última morada.
El convoy de camionetas de la Fiscalía General de Justicia y Servicios Periciales de Nuevo León, salió del Servicio Médico Forense en el Hospital Universitario en Monterrey y se encaminó por la sierra hacia el municipio de Galeana, en las afueras del panteón en la Laguna de Labradores ya esperaban familiares y amigos de la universitaria.
Las autoridades de la Comisión Interinstitucional llegaron cerca de las 5:20 horas, de nueva cuenta el área fue acordonada mientras era depositado el cuerpo de la joven que desapareció el 9 de abril y tras 13 días fue encontrada en la cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo Nuevo León.
Te podría interesar
A su salida la mamá de Debanhi Susana, Doña Dolores Bazaldúa, dijo que este fue un momento muy doloroso por el que su familia pasa y alentó a las madres que pasan por un momento similar, busquen la verdad.
Al panteón al pie de la Laguna de Labradores también trajeron a la "Bombona" la perrita french poodle de Debanhi.
Te podría interesar
Al salir del camposanto familiares y amigos se dirigieron a la iglesia San Isidro Labrador en donde el sacerdote les regaló un cuadro de la virgen de Guadalupe y un crucifijo, Loa bendijo y les dijo: "No están solos".
Don Mario Escobar Salazar, papá de la joven de 18 años dijo que espera que los resultados de este tercer peritaje estén listos la próxima semana.
Estos resultados agregó podrían ser dados a conocer durante la conferencia mañanera del presidente de México Andrés Manuel López Obrador.