Un helicóptero Black Hawk de la Armada de México se desplomó este viernes en Los Mochis, Sinaloa, sin que al momento se conozcan las causas del percance, motivo por el cual ya iniciaron las investigaciones.
La Secretaría de Marina (Semar) informó que en la aeronave viajaban 15 personas, de las cuales, 14 fallecieron y una se encuentra recibiendo atención médica.
Asimismo, puntualizó que hasta este momento no se cuenta con información de que este accidente esté relacionado con la detención de Rafael Caro Quintero.
Te podría interesar
La Semar lamentó el deceso del personal naval que en vida dio muestra de servicio y entrega a la nación.
Te podría interesar
A los pocos minutos de ocurrido el percance arribaron al sitio cuerpos de emergencia y uniformados de diversas corporaciones.
Al sitio arribó otro helicóptero de la corporación, para trasladar a los lesionados a un hospital.
El lugar fue acordonado por personal de corporaciones municipales y resguardado por personal de la Guardia Nacional y la misma Marina.
Hasta el momento no se ha dado a conocer si el percance se derivó de una falla mecánica o si se trata de un error humano, por lo que habrá que esperar a que se lleven a cabo los peritajes por parte de especialistas en aeronáutica, luego de que un helicóptero de la Marina cayó en Sinaloa.
Con información de Quadratin / Sinaloa