Este martes un grupo de personas armadas invadió un domicilio ubicado en la colonia Sahuaros, en la ciudad de Chihuahua, y asesinó a seis personas con impactos de bala. El saldo fue cinco hombres y una mujer quienes perdieron la vida. Hasta ahora no se han identificado a las víctimas.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el grupo armado se traslado al domicilio en múltiples unidades. El inmueble se localiza en la calle Mina Candelaria, cerca del cruce con la calle Desierto de Mojave.
Autoridades de la policía municipal llegaron al domicilio tras un reporte de vecinos en el 911. Los elementos policiacos hicieron un acordonamiento del sitio para que la Fiscalía General del Estado realice las investigaciones correspondientes.
Te podría interesar
Posterior a lo acontecido se realizó un operativo por parte de la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, con el objetivo de encontrar a los responsables.
El grupo delictivo contaba con armas de diferentes calibres, mismas que fueron usadas para la ejecución de las seis víctimas.
Te podría interesar
Chihuahua vive una ola de violencia
Se han reportado en menos de 24 horas, los asesinatos de nueve personas. La noche del jueves mataron a dos civiles en Jardines del Sacramento. Asimismo, se encontró el cadáver de un hombre dentro de una cobija en la colonia Revolución. A estas muertes se les suma los asesinatos en Sahuaros.
Los asesinatos de los sacerdotes jesuitas también son parte de la violencia desatada
El lunes 20 de junio fueron asesinados dos sacerdotes jesuitas dentro de una iglesia en la comunidad de Cerocahui, de Chihuahua. Los sacerdotes que perdieron la vida fueron Javier Campos Morales y Joaquín Mora Salazar. En menos de un mes, la violencia ha sido recurrente en dicha entidad.