La hija del periodista asesinado en Tamaulipas, Antonio de la Cruz, no ha fallecido, se encuentra grave de salud al recibir un impacto de bala cerca de la cabeza, confirmaron tanto el director editorial del periódico Expreso, Miguel Domínguez, y el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.
A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estatal aclaró que los médicos están haciendo lo posible con una labor esmerada por salvar la vida de la hija del periodista ultimado al salir de su domicilio.
“Hago del conocimiento público que la hija de @tonypresss no ha fallecido. Los médicos están haciendo una labor esmerada por salvarle la vida. Nuestras acciones y pensamientos están con ella y su familia. Esto en aclaración a este posteo de @JesusRCuevas”, tuiteó Cabeza de Vaca para desmentir la versión del coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.
Te podría interesar
Tiempo después, el vocero de la Presidencia de la República corrigió sobre la hija del periodista asesinado en Tamaulipas: “El periodista tamaulipeco Antonio de la Cruz fue asesinado, su hija está grave y su esposa ilesa. Nuestro más sentido pésame a la familia y a sus compañeros de trabajo”.