El dirigente del Partido Acción Nacional, Marko Cortés aseguró que Aguascalientes y Durango iniciarán una nueva etapa en donde se podrá en práctica el modelo que ha dado resultados en el país y que consiste en cercanía con los ciudadanos y ofreciendo resultados en materia de seguridad, inversión, empleo y salud.
Destacó que al recibir sus constancias como gobernadores electos Teresa Jiménez y Esteban Villegas, se estarán confirmando los buenos gobiernos de Acción Nacional y de la coalición Va por México.
“Nuestros gobiernos tendrán el sello de garantía panista, de la eficiencia y de los resultados, de hacer más con menos recursos, porque sabemos cómo hacerlo con el apoyo de la iniciativa privada y la sociedad civil organizada. De esta forma, en Aguascalientes y Durango habrá continuidad de las buenas prácticas de gobierno y de los proyectos que sí han dado resultados”, indicó.
Te podría interesar
El líder panista señaló que los “triunfos contundentes” de Acción Nacional y de la coalición Va x México en ambas entidades, son resultado de las “buenas campañas y buenos candidatos, pero también de los buenos gobiernos”.
Respecto a Tamaulipas, Marko Cortés comentó que están en el proceso de la presentación de las impugnaciones ante las anomalías cometidas por autoridades federales y por Morena, además de la intervención del crimen organizado, por lo que tienen confianza en que el Tribunal Electoral “les dará la razón”.