Ricardo Vaca, secretario técnico del Sistema DIF Michoacán, terminó envuelto en una riña en el Bar Mamá no lo sabe, uno de los antros gay más emblemáticos de Morelia.
De acuerdo con Quadratín, el funcionario público fue detenido y remitido a Barandilla Municipal, en donde finalmente recuperó su libertad tras una amonestación menor.
Velada en Centro Nocturno
Según las autoridades locales, Ricardo Vaca acudió junto con otro hombre a disfrutar de una velada en el referido centro nocturno, ubicado en el primer cuadro de la ciudad de Morelia sin pensar cómo terminaría todo.
Te podría interesar
La policía moreliana reportó que el funcionario se hizo de palabras con otros asistentes presentes porque supuestamente acosaban a su acompañante.
Lo anterior derivo en una pelea y tras discusiones y manotazos, los funcionarios pasaron a empujones y mentadas de madre.
Te podría interesar
Tras el altercado que devino en escándalo, el gerente del establecimiento llamó a la policía, por lo que fueron detenidos los rijosos y trasladados a la Barandilla Municipal.
¿Dónde está Bar Mamá no lo sabe?
Se ubica en el centro de Morelia y es uno de los más emblemáticos y aplaudidos antros gays en el Estado, en su descripción de Facebook se describe como: "Sensacional antro gay donde todos son y se sienten bienvenidos, antro cantina, karaoke y saloon, show travesti, gogos, concursos. ¡El mejor ambiente!"
En una de sus publicidades de Facebook publicó que ayer viernes, día en que fue detenido el funcionario de Michoacán te invitaba a un duelo de divas: "Hoy duelo de divas del pop Y Despelucadero entre Paulina Rubio y Thalia. No te puedes quedar sin cantar, Ni una Sola Palabra, Ese hombre es mío, Arrasando y Amor a la mexicana. Así que te esperamos en punto de las 10 de la noche para que no dejes de cantar, bailar y si tienes suerte salir con chacal hermana".
El funcionario de Michoacán y su acompañante pasaron la madrugada del viernes detenidos en el Centro Municipal de Detención, y con la cruda encima, escucharon los regaños de un juez cívico, que se limitó a una sanción verbal y luego los dejó libres.