El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, informó este lunes que cuatro personas fueron detenidas, entre ellas un menor de edad.
Esto tras la denuncia de medios de comunicación de la operación de un retén de civiles armados en Badiraguato, hecho que se dio el pasado viernes durante la vista del presidente Andrés Manuel López Obrador al estado.
El funcionario estatal agregó que se logró el aseguramiento de dos vehículos, un arma y equipo táctico, el cual ya está a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).
Te podría interesar
AMLO minimiza retén a la prensa
Este viernes un grupo de reporteros que se dirigía a un evento del presidente AMLO fue interceptado por un grupo armado.
Diversos periodistas denunciaron que, por lo menos estuvieron 5 minutos retenidos por civiles armados que se encontraban a unos 30 minutos del rancho La Tuna, Sinaloa.
Te podría interesar
Los civiles, algunos uniformados con equipo militar táctico, cuestionaron a los reporteros a dónde se dirigían, si llevaban armas y si estaban apagados sus dispositivos.