El exgobernador de Coahuila y exlíder nacional del PRI, Humberto Moreira Valdez, reapareció en Saltillo, y afirmó que el monto de la deuda que se obtuvo en su gobierno es mucho menor a los gastos que Enrique Peña Nieto hizo en su administración en el rubro de publicidad.
Además, aseguró que si Felipe Calderón se robó la presidencia en el 2006, el priísta la compró con dinero del Estado de México que repartía para ganar simpatizantes.
Moreira Valdez fue líder nacional del tricolor cuando se impulsó la candidatura a la presidencia de la república de Peña Nieto, a quien se refirió en francés "para que sienta el glamour".
Te podría interesar
Aunado a ello, dijo que es importante saber de qué vive en España, y lo acusó de pasarla jugando golf y negociando con el PAN, cuyas alianzas ahora las consideró abominables.
El exgobernador indicó que el no ser traidor le costó que lo mataran políticamente por no firmar un desplegado, con los cuales los gobernadores del PRI avalaron el triunfo de Felipe Calderón.
Te podría interesar
Cabe destacar que defendió al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, quien aseguró que está tratando de recuperar la seguridad tras la guerra desatada por Felipe Calderón.