La lideresa nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón Trujillo, exigió “juego limpio” en Tamaulipas y respeto a la democracia a través de un mensaje dirigido al gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, a quien además le pidió abstenerse de realizar señalamientos que solo provocan “división y discordia” entre los ciudadanos.
A través de un comunicado, detalló que esto se deriva de las “polémicas declaraciones emitidas por el mandatario en Tamaulipas, con las cuales ha pretendido intimidar al dirigente estatal de este instituto político en la entidad, Manuel Muñoz Cano, así como a la militancia”.
La lideresa nacional de este partido, refrendó su respaldo total a la trayectoria y el trabajo de Manuel Muñoz Cano, y exigió al gobernador Cabeza de Vaca respeto para su movimiento.
Te podría interesar
Karl Heinz Becker Hernández, delegado nacional del Partido Verde en la entidad, se sumó a este llamado y lamentó las declaraciones del mandatario tamaulipeco, llamando a la mesura y la concordia política.
“En el Partido Verde hemos sido respetuosos durante todo el proceso electoral, tanto con las instituciones como con las autoridades, y así nos mantendremos. En ese sentido, exigimos lo mismo”, concluyó Karen Castrejón.
Te podría interesar