La Fiscalía de Justicia de Nuevo León recuperó el celular de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa de la cisterna donde fue encontrada sin vida la joven de 18 años de edad.
Mario Escobar Salazar, padre de la universitaria, dijo que no ha tenido acceso a él, debido a que forma parte de las indagatorias del asesinato de su hija, por lo que ahora solo queda esperar al informe que le dé a conocer la Fiscalía Especializada en Feminicidios.
El último contacto que tuvieron con ella fue a las 22:30 horas en donde le pidieron que no saliera de casa, debido a la inseguridad que hay en Nuevo León, además tenían contemplado salir en familia al día siguiente.
Te podría interesar
En entrevista, Escobar Salazar comentó que desde hace cuatro días hay personal de la federación que realiza las indagatorias respecto a los hechos que derivaron en la desaparición y muerte de la joven universitaria, en la cual participan distintos entes de gobierno.
Cabe destacar que don Mario tuvo una cita cerca de las 18:00 horas de este martes, en la que se espera puedan brindarle mayores datos respecto a la investigación de Debanhi Escobar.